/ martes 21 de septiembre de 2021

Empresas de China y EU interesadas en SLRC

Es el fruto de la campaña internacional de promoción de la ciudad, a través de Internet

Apenas mes y medio después de iniciar la campaña de promoción internacional a través de Internet y de las redes sociales, se han conseguido contactos con empresas de China y de Estados Unidos, que se han mostrado interesadas en esta frontera.

El director del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode), Mario Guevara Rodríguez, informó que el lanzamiento de la página investinginsanluis.org ha tenido buena aceptación y ha logrado posicionarse en el “ciberespacio”, además ha permitido dar a conocer los beneficios de invertir en esta ciudad.

Entérate: Esperan nuevas inversiones para San Luis en 2022


“Vamos a intensificar la campaña digital que comenzamos a principios de agosto pasado y ya tenemos algunas comunicaciones con empresas de Asia (concretamente China) y Estados Unidos, que nos han pedido informes de San Luis”.

Agregó que se tomará como referencia toda la información que se generó en la primera etapa de la campaña, se tienen registradas todas las visitas que ha tenido el portal, así como de las páginas de las redes sociales.

“Esas visitas nos sirven a nosotros para fortalecer las acciones de la segunda etapa de la campaña, pero estamos satisfechos con los resultados hasta ahora”.

Dijo que la mayor parte de la gente que ha entrado son de ciudades cercanas a San Luis, pero también se ha encontrado de lugares como Vancouver, Miami, Texas y hasta España.

Asimismo, mencionó que la intención es llegar a lugares tan apartados como China y hasta Europa, concretamente Alemania, Reino Unido, India y Japón, entre otros.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Comentó que, con ello, quiere mostrar las ventajas que tendría invertir en San Luis, aprovechando la cercanía con el mercado de Estados Unidos.

Por último, manifestó que la intención es dar a conocer masivamente San Luis Río Colorado, aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles para que se conozca esta ciudad en diferentes partes del mundo, en relativamente poco tiempo se han conseguido resultados.

En poco tiempo, se han conseguido contactos de empresas de Estados Unidos y de China que, al parecer, estarían interesadas en San Luis, esto, a través de la campaña de promoción digital internacional


Hay interés por San Luis / Archivo | Tribuna de San Luis


Apenas mes y medio después de iniciar la campaña de promoción internacional a través de Internet y de las redes sociales, se han conseguido contactos con empresas de China y de Estados Unidos, que se han mostrado interesadas en esta frontera.

El director del Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode), Mario Guevara Rodríguez, informó que el lanzamiento de la página investinginsanluis.org ha tenido buena aceptación y ha logrado posicionarse en el “ciberespacio”, además ha permitido dar a conocer los beneficios de invertir en esta ciudad.

Entérate: Esperan nuevas inversiones para San Luis en 2022


“Vamos a intensificar la campaña digital que comenzamos a principios de agosto pasado y ya tenemos algunas comunicaciones con empresas de Asia (concretamente China) y Estados Unidos, que nos han pedido informes de San Luis”.

Agregó que se tomará como referencia toda la información que se generó en la primera etapa de la campaña, se tienen registradas todas las visitas que ha tenido el portal, así como de las páginas de las redes sociales.

“Esas visitas nos sirven a nosotros para fortalecer las acciones de la segunda etapa de la campaña, pero estamos satisfechos con los resultados hasta ahora”.

Dijo que la mayor parte de la gente que ha entrado son de ciudades cercanas a San Luis, pero también se ha encontrado de lugares como Vancouver, Miami, Texas y hasta España.

Asimismo, mencionó que la intención es llegar a lugares tan apartados como China y hasta Europa, concretamente Alemania, Reino Unido, India y Japón, entre otros.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Comentó que, con ello, quiere mostrar las ventajas que tendría invertir en San Luis, aprovechando la cercanía con el mercado de Estados Unidos.

Por último, manifestó que la intención es dar a conocer masivamente San Luis Río Colorado, aprovechar las herramientas tecnológicas disponibles para que se conozca esta ciudad en diferentes partes del mundo, en relativamente poco tiempo se han conseguido resultados.

En poco tiempo, se han conseguido contactos de empresas de Estados Unidos y de China que, al parecer, estarían interesadas en San Luis, esto, a través de la campaña de promoción digital internacional


Hay interés por San Luis / Archivo | Tribuna de San Luis


Local

¡Ya huele a Navidad! Llegan a SLRC los pinos naturales desde Oregón, EU

La familia Corral se dedica a la venta de pinos naturales desde hace más de 20 años, lo cual lo llena de satisfacción pues despiertan el espíritu navideño en los sanluisinos

Local

Cierran frontera a exportación de ganado

Debido a una plaga que entró por Chiapas, como medida precautoria, suspenden la exportación de ganado a Estados Unidos, por lo menos una semana

Local

Sanluisinos invierten hasta 2 mil pesos en los regalos de cada uno de sus hijos

En esta época del año, las jugueterías se ven favorecidas con la llegada de un mayor número de clientes que acuden en busca de obsequios para los reyes del hogar

Local

Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe invitan a concierto de coros católicos

Este evento se realizará en el marco del Día de la Virgen de Guadalupe, con la participación de 14 coros que interpretarán cantares marianos

Local

Banda de Música de la Secundaria 30 brilla en el AcaFest 2024

Luego de una exitosa presentación en Acapulco en donde pusieron en alto el nombre de Sonora; continuarán con su preparación para próximas presentaciones

Local

Rinde protesta nuevo Comité Municipal de Planeación de SLRC

Los integrantes trabajarán durante los próximos días en mesas de trabajo para trazar y definir los proyectos urbanos de corto, mediano y largo plazo