Con la finalidad de brindar herramientas a las mujeres para que logren crear espacios creativos, luminosos y armoniosos en sus hogares y centros de trabajo, una empresa sanluisina dedicada a la venta de pinturas impartió un taller sin costo.
Andrea Bernal, encargada de redes sociales de Pinturas de San Luis, se refirió a la importancia de retribuir a la sociedad sanluisina un poco de lo que la empresa recibe de sus clientes, por lo cual se están llevando a cabo una serie de proyectos que benefician a la comunidad en general.
Agregó que en el taller dirigido a las mujeres se habló de técnicas de pintado de paredes y colorimetría, impartido por la artista Debra Valenzuela quien compartió su conocimiento y talento con 8 asistentes que participaron en el taller, impulsando su creatividad.
“Todas nuestras actividades son gratuitas ya que como lo mencionamos anteriormente nuestro compromiso de apoyo a la comunidad es uno de los principales propósitos”, expresó Andrea Bernal.
A través de los años, esta empresa ha apoyado diferentes causas sociales, por ejemplo, durante la pandemia hizo donaciones de gel sanitizante en diferentes escuelas de la ciudad entre las que destacan la Secundaria Técnica número 4, Secundaria Estatal número 30, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 33 y algunas Secundarias Generales. Además, ha ayudado al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y albergues.
Andrea Bernal manifestó que esta empresa sanluisina seguirá impulsando y apoyando a la comunidad, en la medida de sus posibilidades. Añadió que una de las formas de ayudar a la sociedad es impulsar el arte a través del pintado de murales interactivos que se encuentran en 2 sucursales. Uno de estos representa el entorno desértico y el otro mural muestra la transformación de una mariposa.
Ambos murales fueron pintados por talentosos artistas de la localidad, impulsando de esta manera el talento sanluisino, sin dejar atrás la calidad de los productos que la empresa pone a disposición de sus clientes desde hace 17 años.
“Deseamos aportar espacios armoniosos y creativos por medio de nuestros productos, así como efectuar pequeñas acciones que refuercen nuestros lazos con nuestra comunidad, por lo que continuaremos involucrando a los sanluisinos en actividades gratuitas”, puntualizó Andrea Bernal.