Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal desempeñan sus funciones, esta mañana el alcalde Santos González Yescas les hizo entrega de dos nuevas unidades, además de armamento.
Se trata de 29 pistolas que fueron adquiridas con recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), a su vez las unidades patrulla son modelo modelo Tahoe 2017 y se adquirieron con el recurso propio del Ayuntamiento.
Te podría interesar: Seguridad Pública pide a ciudadanos respetar los límites de velocidad
Adicionalmente, el pasado mes de noviembre el cuerpo de policías recibió uniformes y equipo de radiocomunicación, así como otras 85 armas que se distribuirán más adelante, declaró el presidente municipal.
Referente a ello, el munícipe refrendó que el Gobierno Municipal continuará tomando acciones en materia de seguridad en coordinación con autoridades militares y los tres niveles, consciente de diversos objetivos y metas por alcanzar este 2023.
“Podemos estar muy satisfechos del gran trabajo de coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, y estoy seguro de que así seguiremos si nos mantenemos unidos, solidarios, con mucha responsabilidad, respeto y compromiso con toda nuestra gente de San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara”, expresó.