“MissaSinfonía” es un “youtuber” mexicano que ha logrado que su canal de YouTube tenga hasta el momento más de 2.4 millones de seguidores, la mayoría público adolescente que lo ve como una influencia, por lo que procura tener cuidado con los mensajes que transmite, pues está consciente de lo que representa para los cibernautas.
Missael Castañeda, mejor conocido en el mundo de YouTube como MissaSinfonia, es un youtuber, originario de Los Mochis, Sinaloa, que visitó San Luis Río Colorado para convivir con los asistentes al “Mega-Con 2018”, evento organizado por Julio Hernández.
Con el contenido que “sube” a internet pretende hacer humor sin insultar ni agredir a los demás y ese es el mensaje que transmite a sus más de 2 millones de seguidores, la mayoría adolescentes.
“Yo tengo muy claro que muchas personas me siguen y de ellos muchos son adolescentes. Mi voz tiene peso en internet, entonces busco dar mensajes positivos, en mis canciones hablo de evitar el suicidio y el bullying”, expresó el joven de 24 años de edad.
Missael desde muy niño se caracterizó por ser muy “ocurrente” y bromista, por eso sus padres siempre estuvieron seguros que iba a hacer algo para internet como lo está haciendo actualmente con un éxito impresionante, ya que “MissaSinfonía” ha logrado desde 2011, cuando subió su primer video a internet, a la fecha más de 2 millones de suscriptores en su canal de “YouTube”.