“Cada vez somos más las mujeres que creamos, innovamos, tomamos decisiones, arriesgamos y trabajamos mucho para conseguir el éxito”, expresó la regidora Alma Calleros Contreras al encabezar el foro-taller Proyecto Rosa, que se realizó hace unos días en un conocido salón social bajo las medidas de higiene que recomienda el sector Salud.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La edil panista fue la encargada de convocar a decenas de féminas para recibir de la voz de expertos, consejos para sobresalir como mujeres en la sociedad ante los retos actuales.
Enfocada en explotar el lado emprendedor de la mujer, Calleros destacó que es actualmente cuando juntas deben de buscar el verdadero empoderamiento femenino, “la unión hace la fuerza y las mujeres empresarias tenemos que estar juntas y compartir experiencias, logros, dificultades, éxitos, para que la hora de tomar decisiones encontremos soluciones apropiadas”, expresó.
“Vamos por un buen camino, cada vez somos más las mujeres que emprendemos y damos a conocer nuestras habilidades sociales y directivas, nos mostramos como somos, mujeres comunes y valientes, que buscamos y aprendemos nuevas cosas”, agregó.
SOBRE EL EVENTO
Proyecto Rosa nació en la tarde de la empresaria y regidora de motivar a otras mujeres a que crezcan en el ámbito de los negocios, con la intención de dar al gremio femenino las herramientas para emprender o hacer crecer sus empresas.
En el evento con duración de alrededor de tres horas, participaron como ponentes Alina Sánchez Martínez, Sofía González, Leonel Valenzuela, Hugo Hernández y Miguel Ángel Mercado, quienes además de compartir sus experiencias en el mundo de los negocios, interactuaron con las invitadas que en todo momento se mostraron atentas.
De igual manera, el evento contó con la presencia de la presidenta local de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Marcia Espinoza, el empresario Francisco Ochoa, entre otras personalidades.
Para la empresaria y regidora Alma Calleros es tiempo de empoderar a las mujeres al frente de empresas y motivar al emprendimiento.