El señor Max Martínez originario del estado de Nayarit, vino a San Luis Río Colorado de vista y en lo que se encuentra en este municipio decidió ponerse a vender raspados, actividad que realiza en su ciudad natal.
Te podría interesar | La pandemia nos hizo más fuertes: Diana Chacón "La Colectiver"
Su puesto se encuentra ubicado en la avenida Puebla y calle Siete, donde por las tardes ofrece los raspados, lo cuales son un poco distintos a los que se acostumbran en esta ciudad, ya que los hace con figura de pino, a los que él los llama “pirulines”, y los hay de varios sabores, desde fresa, vainilla y mango, entre otros.
Los precios de los raspados son de 15 y 20 pesos, y por lo regular las personas le agregan “lecherita”, ya que esto le da más sabor al hielo, lo que los hace aún más ricos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Max Martínez dijo que aún sabe si se quedará un tiempo más en San Luis, pero en lo que está aquí, busco una actividad para tener una ocupación, y espera que sus raspados les gusten a los sanluisinos.
Dijo que los raspados tienen un poco de la tradición de su estado natal, y para ello busca los ingredientes necesarios para que el sabor sea el mismo, por lo que invita a la gente a que los prueben y sean uno más de sus clientes.