La reunión entre la delegación de Transporte y los operadores de peseras de la ciudad, se llevará a cabo el próximo lunes por la tarde, a fin de establecerlas condiciones para los estudiantes que regresen a las aulas.
El representante de las peseras de la CROM José León, informó que, será hasta la otra semana, cuando se reúnan para acordar las rutas que se tendrán para los estudiantes, ahora que reanudarán las clases.
“La idea es ponernos de acuerdo con las rutas, saber cuántas unidades vamos a ocupar en ellas, en fin, todo lo necesario para poder reactivar el servicio”.
Agregó que es fundamental comenzar a operar unos días antes del inicio de clases, para que la gente sepa que las peseras están en funcionamiento y haya mejores índices de servicio.
Expresó que el lugar todavía está por designarse, pero la fecha ya quedó establecida, por lo que esperan que asistan la mayor parte de los involucrados para solventar el problema.
Cabe señalar que serán alrededor de 50 unidades las que estarán directamente involucradas en el servicio de transporte a estudiantes de los distintos niveles educativos, desde primaria hasta universidad.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL