Las mujeres que integran el grupo “Elenas” hicieron entrega de un donativo en especie que consistió en un par de andaderas ortopédicas a los miembros de la agrupación “Unidos para ayudar”, con la finalidad de apoyar a quien más lo necesita.
Integrantes de “Elenas”, entre ellas la presidenta, María Luisa Ojeda Hernández, visitaron la sede de reunión de “Unidos para ayudar” que se ubica en la avenida Tamaulipas entre las calles 28 y 29.
Te podría interesar: Instituciones de salud harán jornada contra el cáncer
En el lugar fueron recibidas por la señora Esperanza Alejo Martínez, presidenta de la agrupación quien recibió el donativo de las andaderas para hacerlas llegar a las personas de escasos recursos que requieren de este apoyo.
María Luisa Ojeda se refirió a la importancia de sumar esfuerzos para tender la mano a las familias vulnerables de esta ciudad como son las personas enfermas y las familias de escasos recursos económicos.
Dijo que fue posible entregar estos artículos a la agrupación que fundó Esperanza Alejo, gracias a la colaboración de una integrante del grupo “Elenas” quien se encargó de adquirirlas.
Por su parte, Esperanza Alejo agradeció al grupo Elenas esta colaboración e indicó que “Unidos para ayudar” es una agrupación que se integró recientemente, con el objetivo de apoyar a la sociedad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por el momento, “Unidos para ayudar” recibe donativos de ropa, calzado y artículos para el hogar, herramientas y otros para ponerlos en venta en un bazar que se localiza en la avenida Tamaulipas entre las calles 28 y 29, y con los recursos económicos obtenidos auxiliar a quien lo necesita, además de brindar terapias psicológicas y asesorías legales, sin costo.
Para finalizar, la señora Alejo Martínez destacó que las personas interesadas en obtener mayor información sobre el grupo “Unidos para ayudar” o sumarse a este noble proyecto, pueden comunicarse al teléfono 653-1025670.