Para apoyar a la Villa del Abuelo, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, solicita la colaboración de la sociedad para recolectar artículos de higiene personal y alimentos no perecederos.
La presidenta de DIF municipal, Yolanda Orozco de González informó que los abuelitos que residen en la instancia reciben las mejores atenciones, con el cuidado personalizado por parte de las enfermeras que durante las 24 horas se encuentran al pendiente de sus necesidades básicas.
Te podría interesar: Niñas y niños del albergue Bethel son incluidos en actividades de verano
Agregó que con el objetivo de dignificar la vida del adulto mayor que reside en la Villa del Abuelo que de localiza en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 31, el DIF de esta ciudad hace un llamado a la sociedad que esté en posibilidades de ayudar, a que done artículos de higiene personal y alimentos no perecederos para quienes se encuentran bajo el resguardo de la institución.
Por otro lado, agradeció el apoyo de asociaciones civiles, empresarios y la comunidad por realizar donativos a la paramunicipal, ya que con lo recaudado se logra apoyar a los albergues bajo su cuidado como Albergue Temporal Niño Jesús y Casa Hogar San Judas Tadeo y Villa del Abuelo.
“Para su servidora y mi esposo el alcalde Santos González Yescas velar por el bienestar de quienes más lo necesitan es una prioridad, por ello seguiremos haciendo equipo con nuestros amigos empresarios, asociaciones civiles y la misma comunidad, porque juntos apoyaremos más”, expresó.
Algunos de los artículos que se necesitan son pasta dental, papel higiénico, jabón, entre otros de primera necesidad, estos pueden entregarse en las oficinas de DIF municipal en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Quiero hacer la invitación a la ciudadanía de que sigan apoyándonos, cualquier artículo de higiene personal o alimento es de suma ayuda, pues con su granito de arena brindamos a niños, adolescentes y nuestros adultos mayores una atención digna a sus necesidades y a su vez ratificamos la solidaridad de los sanluisinos en cada noble causa que encabeza la paramunicipal”, finalizó.