Los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 4 se vieron beneficiados con la donación de una planta purificadora de agua, 30 enfriadores del vital líquido y garrafones, los cuales fueron entregados por los integrantes del Club Rotario de San Luis Río Colorado.
En un acto desarrollado en las instalaciones del plantel educativo se hizo la entrega oficial de este apoyo, contando con la presencia de presidente de este club de servicio en la localidad, doctor Carlos Sánchez Aguado; la representante del Club Rotario de Tijuana, Dora Luz Sepúlveda; el director de la secundaria, César Berrueco Elizondo y demás invitados especiales, incluyendo a estudiantes, padres de familia y profesores.
Te podría interesar: “Arrancó” la construcción de un gimnasio en la Técnica 4
El doctor Carlos Sánchez expuso ante los asistentes que los miembros del Club Rotario de San Luis se reúnen semanalmente para analizar las necesidades de la sociedad y ver la manera de ayudar.
En este caso, dijo, tras una plática que sostuvo en días pasados con el profesor César Berrueco, se enteró de que la Secundaria Técnica número 4, una de los planteles más antiguos de la ciudad, no contaba con una planta purificadora de agua. Por eso, los rotarios de San Luis Río Colorado se dieron a la tarea de llevar a cabo actividades y hacer aportaciones económicas para adquirir los enfriadores de agua y los garrafones que ahora están colocados en cada una de las aulas.
Además, señaló que el Club Rotario de Tijuana donó al Club Rotario de San Luis Río Colorado una planta purificadora de agua, la cual fue entregada este martes a los estudiantes y al personal de la Secundaria Técnica número 4.
Por su parte, el profesor César Berrueco agradeció a los “rotarios” el apoyo que este día brindaron a la escuela, con lo cual contribuyen a que más de 1 mil alumnos y el personal cuenten con el vital líquido en los salones de clases.