De manera satisfactoria, 13 cadetes que culminaron el curso en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), mismos que se integran a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica de la escuela de Policía ubicada sobre la avenida Argentina y la calle Nueve, el alcalde Santos González Yescas pidió a los egresados dejar atrás las viejas prácticas.
"El molestar a la ciudadanía, el pedir dinero a cambio de hacer o no hacer ya no se usa, los invito a poner en práctica los conocimientos adquiridos, a respetarse y a respetar el uniforme", expresó.
González Yescas resaltó que el departamento de Seguridad Publica Municipal cuenta con las herramientas necesarias para realizar su labor de manera satisfactoria, "contamos con unidades policiacas nuevas y otras en excelentes condiciones, con equipo de protección, con uniformes para que se vean impecables y con un buen armamento, nosotros estamos haciendo nuestra parte, ustedes hagan lo suyo", señaló.
En la ceremonia también estuvieron presentes funcionarios, regidores, invitados especiales y familiares de los nuevos policías.