En una ceremonia familiar se llevó a cabo con motivo de la graduación de trece maestros en Educación quienes recibieron sus títulos que avala el grado académico, de parte de la Universidad Vilaseca, siendo la primera generación egresada de esta institución.
Uno a uno recibieron su documento y con gran jubilo lo celebraron con su familia y amigos, que estuvieron presentes en la ceremonia.
Entre los directivos presentes, estuvieron la vicerrectora María Chizel Caro Flores, en representación del rector José Luis del Río Gallegos, asimismo la madrina de la generación y docente Brenda Isela Martínez Nieblas y por último el coordinador académico el maestro en Educación Daniel Gaytán Núñez.
La vicerrectora Chizel Caro Flores felicitó a los graduados e instó a futuros profesionales de Educación a cursar la maestría para elevar sus conocimientos y nivel académico, así como aprovechar las oportunidades que ofrece la institución en San Luis.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Próximamente, se dará luz verde a la nueva generación de esta maestría, con el fin de continuar con el plan de enriquecer los conocimientos de los maestros y elevar su nivel académico.
Asimismo, se plantean comenzar a impartir nuevas maestrías, debido a la buena aceptación de ésta, se espera que en las próximas semanas se dé a conocer el plan.