La señora Dulce Natalia Casillas Espinoza de 53 años edad originaria de esta ciudad, nos cuenta que sus padres fueron los que fundaron este negocio hace aproximadamente 66 años en el año de 1955.
Lee también: Desde octubre, Yucary inicia su venta de coronas navideñas
Dijo que la idea de sus papás de crear este negocio, fue porque en San Luis no vendían este tipo de productos, por lo que decidieron emprender este proyecto, el cual le ha dejado muchas satisfacciones, porque han salido adelante durante todos estos años.
Declaró que en un inicio el negocio solo lo atendía su mamá, porque su papá era gerente de una gasera, pero debido a la demanda del establecimiento, los dos se tuvieron que hacerse cargo y le dejaron un ejemplo de dedicación y entrega a su familia, ya que ellos ya fallecieron.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Menciona que en su local tiene gran variedad de artesanías, entre ellas los nacimientos, los cuales son muy cotizados en esta época del año, y los tiene de varias medidas y materiales, todos elaborados por manos mexicanas.
Destacó que su local se localiza en la avenida Obregón y calle Primera, lugar donde también las personas pueden encontrar desde cazuelas de barro, botellones, jarros, molcajete, y más.
Dulce invita a la comunidad a que visiten su negocio y conozcan la gran variedad de artesanías mexicanas, que tiene en su local, ya que de seguro algo llamara su atención.