Federico Nava originario de San Luis Rio Colorado Sonora, comentó que hace 25 años él se quedó sin empleo, y así dejo pasar algún tiempo, después se le ocurrió crear su propio y se le ocurrió poner una carreta de tacos para seguir adelante y ayudar a su familia.
Te puede interesar: Aumenta el salario mínimo, y los precios de la canasta básica también
Comenta que los tacos que más le piden son los de deshebrada, pero también hace de bisté con papas, chicharrón, Flavio y quesadillas, todos estos de con sabor casero.
Recordó que antes vendía por las oficinas de la telefónica, ubicadas por la avenida Sonora y calle 14, y ahora se encuentra por la avenida Chihuahua y calle 12, donde se instala de jueves a martes, en un horario de las 8 de la mañana a las 12:30 horas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comentó que no fue fácil salir adelante después de que se quedó sin trabajo, pero no tardó mucho en encontrar que hacer para salir adelante y eso le dejó un gran aprendizaje.
Dijo que espera seguir en el gusto de los sanluisinos, y para quienes aún no han visitado su puesto, los invita a que acudan y prueben sus tacos, para que sean uno más de sus clientes.