El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Luis ha recibido una donación de 10 mil dólares del Programa Thrive de Campesinos Sin Frontera, esta acción mejorará las oportunidades recreativas y culturales para los jóvenes de la comunidad.
El donativo fue recibido por la directora de parques y Jardines Angélica Roldán, de parte de directivos de la organización, además de varios jóvenes que estuvieron presentes.
Esta contribución permitirá a los residentes entre 11 y 18 años participar en una variedad de programas que ofrece la ciudad durante todo el año.
En años anteriores, la ciudad pudo ofrecer 200 membresías gratuitas, cada una valorada en cien dólares.
Estos fondos no solo nos permitirán continuar con los esfuerzos, sino que también permitirán que el Departamento de Parques y Recreación amplíe significativamente el alcance de los programas.
Una parte de la donación continuará facilitando la colaboración con el Instituto de Liderazgo Juvenil Campesinos Sin Fronteras San Luis para crear murales en toda la ciudad.
Esto acercará el arte y la cultura a nuestra comunidad y brindará a nuestros jóvenes una plataforma para expresar su creatividad.
"Estamos inmensamente agradecidos por la generosidad brindada por el Programa Thrive y estamos entusiasmados con el importante impacto positivo que esta colaboración fomentará entre nuestros jóvenes residentes y la comunidad de San Luis en general".
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El Programa Campesinos Sin Fronteras Thrive tiene como objetivo enriquecer las vidas de los jóvenes miembros de la comunidad brindándoles habilidades esenciales de salud y bienestar físico, social e intelectual.
Dijo que esta asociación ha dado frutos durante varios años y esta última contribución es un testimonio de su compromiso con la juventud de San Luis.