El señor José Luis García Montañez, mejor conocido como Don Pepito, quien se dedica a vender raspados de sabores en la vía pública, festejará a los niños y niñas el próximo 30 de abril.
Lo anterior, para agradecer a sus clientes su preferencia, pues desde hace 7 años vende raspados en la avenida Nuevo León entre las calles 36 y 37, lugar a donde llega todos los días a las 11:00 de la mañana y se retira a las 8:00 de la noche.
Don Pepito dijo que desde hace 5 años organiza una fiesta en su casa en honor a los reyes del hogar, los niños, y este año no será la excepción por lo que ya tiene todo preparado para recibir a los invitados especiales el 30 de abril a partir de las 12:00 del mediodía.
La cita es en la avenida Coahuila B entre las calles 41 y 42, en donde espera la presencia de cientos de niños y niñas, pues el año pasado asistieron 300 y en ocasiones anteriores han disfrutado de este festejo hasta 400 pequeñines.
Recibe las noticias de TRIBUNA directo en tu WhatsApp, suscribete aquí
José Luis García comentó que los niños podrán disfrutar de un bonito convivio en el que habrá brinca-brinca, piñatas, payasitos, raspados de sabores, dulces, refrescos, pastel y música.
“Me siento muy feliz de poder hacer esta fiesta para los niños de San Luis. Yo cuando fui niño no tuve la oportunidad de un festejo así ni recibí regalos por las dificultades económicas de mi familia. Por eso, ahora me gusta compartir con los niños un poco de lo que tengo. Por eso les hago su fiesta, apoyado por mi familia, mi esposa, mis hijas y mis nietos”.
José Luis García nació en Zacatecas, pero creció en una localidad del estado de Sinaloa y hace poco más de 20 años llegó a San Luis Río Colorado para trabajar y poder ofrecer una mejor calidad de vida a su familia.
En esta ciudad empezó a trabajar como jornalero en el valle y posteriormente fue empleado de una tienda departamental de donde se pensionó por años trabajados y ahora vende raspados en una carreta que estaciona a diario en la avenida Nuevo León entre las calles 36 y 37.