El señor Ignacio Limon Gálvez de 42 años de edad, es originario de Guasave Sinaloa y comenta que su negocio tiene aproximadamente 26 años en el gusto de los sanluisinos y espera que sean muchos años más.
Dice que la razón por la que instalo su puesto, fue porque a él siempre le gusta trabajar solo, y nunca ha tenido un patrón que maneje un trabajo, por lo que empezó a vender tamales de carne y después los burritos y el negocio le han funcionado.
Entérate: Don Felipe tiene 52 años de barbero en SLRC
Declaro que vende burritos de carne deshebrada, chorizo con papas, frijol, bistec, chicharon, huevo con chorizo, y huevo con jamón, y los precios que maneja son de 17 pesos cada uno.
Ignacio invita a la gente a que visiten su local que se encuentran ubicado por la avenida chiapas y 26, para que pruebe sus ricos burritos y sean uno más de sus clientes satisfechos y así lo recomienden.
Comenta que espera seguir creciendo y cada vez sus ventas mejores, lo que se logrará si continúa como hasta ahora en el gusto de sus clientes, por ello cada día se esmera en brindar la mejor atención y ofrecer su producto de calidad.