El señor Felipe Covarrubias de 64 años de edad, originario de Tuxpan Nayarit comenta que tiene alrededor de 52 años trabajando como barbero, y se siente orgulloso de esta profesión, porque lo ha ayudado a salir adelante.
Entérate: Don Estroberto desde hace 30 años vende pan en su carretita en SLRC
Dijo como desde muy pequeño aprendió a cortar el cabello, su padre fue quien lo enseñó, porque su oficio era barbero y tenía su propio local, por lo que fue él quien le dio las herramientas básicas para trabajar y siempre le estará agradecido por eso.
Dice que llegó a San Luis Río Colorado cuando él tenía 9 años y desde entonces se quedó en esta ciudad y entro en una barbería, lugar en la que desde entonces sigue trabajando para salir adelante.
Declaro que en la barbería se trabaja todos los días, pero cada uno de los empleados descansa en diferente día, por lo que el local nunca está solo, y los precios que maneja son de entre 100 a 150 pesos por servicio.
Felipe invita a la comunidad a que visiten la barbería donde él trabaja, la cual se encuentra ubicada por el callejón Juárez y calle 6, lugar donde él o cualquiera de sus compañeros, le darán la mejor atención.