El señor Estroberto Díaz García de 63 años de edad originario del estado Durango, menciona que él hace su propia receta para preparar su producto y está venta la hace para solventar sus gastos.
Entérate: Betsy desde hace seis años elabora gorritos para salir adelante
Dijo que la razón de por qué empezó a vender pan en su carrito, es porque él trabajaba en dos fábricas y lo que ganaba no le alcanzaba y se le ocurrió hacer su propio negocio para tener un recurso extra.
Declaro que los días domingo se viene a vender en el parque Gabriela Leyva, en cuanto sale el pan del horno y los sábados se pone en el tianguis en el Bosque de la ciudad, de igual manera ofreciendo su producto recién hecho.
Dice que los precios que el maneja son de 10 a 20 pesos y están bien rellenitas, maneja con ricos coricos, galletitas, empanadas de cajeta y pan normal.
Estroberto invita a la gente a que prueben sus ricos empanadas hechas con su receta. Aseguró que regularmente se pone en el parque por la avenida Bugambilias y calle 26, por lo que cuando la gente lo ve, le compra su producto porque ya la ha probado.