El miércoles de esta semana dará inicio la entrega de los uniformes escolares para los alumnos de preescolar, por lo que se solicita a los padres de familia se presenten en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) para recibir el beneficio para sus hijos.
El coordinador en el municipio de la entrega de uniformes, José Torres Gutiérrez, dio a conocer que ya están listos para empezar con la distribución de la ropa escolar para los niños y las niñas de “kínder”.
Se pide a los papás o tutores que, al momento de acudir a las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la avenida Obregón entre las calles 14 y 15, presenten el vale y una identificación con fotografía.
José Torres resaltó que desde el lunes 12 de agosto, fecha en que “arrancó” la entrega de los uniformes escolares gratuitos, se han entregado a diario un promedio de 950 paquetes, aunque en ocasiones el registro de solicitantes ha sido de hasta 1 mil 200.
La distribución de la ropa escolar continuará durante un mes más por instrucciones de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por lo que José Torres exhortó a los padres de familia de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que visiten la Canaco para que recojan un uniforme completo para sus hijos.