La empresa Kingston Logistics está dispuesta a resolver definitivamente el problema labora en que un grupo de sus trabajadores exigen su liquidación conforme a la ley.
El abogado Rogelio Navarro, informó que los mismos representantes de la compañía se han acercado a ellos con la finalidad de resolver el conflicto, ya que, al parecer, se dieron cuenta que a nadie les conviene sostener este problema.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
“Todavía estamos en negociaciones con ellos, el lunes pasado tuvimos una reunión con el abogado de ellos tratamos de llegar a un acuerdo, también tenemos pendiente una reunión con ellos en Hermosillo para un emplazamiento a huelga para la firma de un contrato”.
Agregó que también los trabajadores tienen la intención de ceder un poco en sus pretensiones, que son el finiquito completo y las prestaciones que por ley les corresponden.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Expresó que son tres cosas las que están exigiendo: la indemnización constitucional, la prima de antigüedad y la antigüedad en sí.
Comentó que el tema de las conversaciones ronda en los porcentajes de las prestaciones, ya que los empleados piden el 75 por ciento de las mismas, y la compañía ofrece un poco menos.