El diputado federal Manuel López Castillo descarta, por el momento, reelegirse en su cargo para otro período, pero no desecha la oportunidad si se presenta.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Reconoció que es difícil reelegirse, y más por la vía plurinominal, porque su participación es puro azar, como fue su caso en las elecciones del 2018.
“La verdad, no tengo fe en eso, pero la gente del partido maneja esa posibilidad; si se da que bueno, si no, acataré la decisión del partido”.
Dijo que, en lo personal, prefiere que sea una diputación local que una federal, debido a que las distancias son muy grandes y prefiere que sean más cortas y con ello se puede realizar un mejor trabajo en el Congreso del Estado.
Comentó que, en caso de no competir de nuevo, tiene otros planes, como concluir una maestría que dejó inconclusa, por el tiempo que le dedica a su puesto no la ha podido culminar.
Además, puede darse el tiempo de reposar, luego de una operación en la espalda que le practicaron hace unas semanas, y que ha mejorado su salud, pero aún le falta para recuperarse totalmente.
“Obviamente que yo apoyaré a los candidatos del partido, sean quienes sean, eso no hay duda, los voy a acompañar”.
Destacado:
El legislador federal deja abierta la puerta a una eventual reelección, aunque él prefiere que fuera una diputación local a una en el Congreso de la Unión.