Para apoyar a las familias vulnerables que residen en colonias de la periferia de la ciudad, sobre todo a quienes no cuentan con energía eléctrica y agua potable, el Ayuntamiento de San Luis a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, iniciará con un programa de llegado gratuito de garrafones.
Lee también: Vecinos del valle de San Luis se quedan sin "Luz"
Con el propósito de apoyar a familias en situación vulnerable, el DIF Municipal se encuentra trabajando por medio del departamento de Asistencia Social para generar programas enfocados a mejorar la calidad de vida de los sanluisinos que más lo necesitan.
Como resultado de esta labor, mañana miércoles iniciará la campaña de llenado gratuito de garrafones de agua para las colonias de mayor vulnerabilidad de la ciudad, a las cuales se beneficiarán durante un periodo de ocho semanas en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana en cada sector.
“En esta ocasión arrancáremos la campaña de llenado de garrafones de agua este miércoles 11 de julio en la colonia Topahue en la Av. Dominicana y calle 22, por lo que se pide a los vecinos del área que corran la voz, para que este apoyo llegue a quien realmente lo requiere”, comentó.
La presidenta de la institución hizo hincapié en la importancia de que los sanluisinos corran la voz y hagan llegar este mensaje a quienes más necesidad tengan para que se beneficien con esta campaña que también se llevará a cabo en el ejido La Grullita, Colonia Nueva y colonia Reforma.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Recientemente se publicó en Tribuna de San Luis una nota sobre las familias que viven sin energía eléctrica y agua potable por habitar en colonias de la periferia de la mancha urbana. Estos ciudadanos indicaron que es complicado para ellos hacer frente a las altas temperaturas al carecer de estos servicios. Por lo que este programa será de beneficio para ellos.