Como parte del Juguetón, el DIF municipal recogió los donativos que hicieron los funcionarios del Ayuntamiento y, con ello, acercarse a la meta de los 3 mil 500 juguetes que pretenden colectar para el evento del Día de Reyes.
La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, informó que ya cuentan con alrededor de 2 mil juguetes y poco a poco se acercan a la meta.
“Tenemos hasta el 6 de enero para reunir la cantidad de 3 mil 500 juguetes, vamos muy bien, esperamos cerrar ese día con un poquito más”
Expuso que ahora están recabando las donaciones que hicieron funcionarios del ayuntamiento y están pendientes de sumarse las asociaciones y los clubes sociales, así como algunas empresas, las que están por confirmar fecha.
Asimismo, indicó que hay algunos emprendedores que se sumarán a la causa, como cada año, así que confían en lograr la meta a la campaña.
Dijo que la gente responde a este tipo de campañas, les gusta participar y por ello se acercan a ellas, sí se le ha dado mucha difusión, pero la población busca que sea gente del DIF quien se acerque para dar el respaldo.
Además, mencionó que la fiesta de entrega de los juguetes será entre el 5 y 6 de enero, ya que no se ha establecido aún; la sede de lugar sería en el DIF (Lázaro Cárdenas y 32), igual que el año pasado.
“También estamos invitando a algunas organizaciones a que se sumen al evento y que lo hagan más llamativo y colorido”.
Te podría interesar: Mil Sonrisas realizará posada para familias vulnerables
Externó que sería todo el mes, hasta que se terminen los juguetes; si les alcanza, harán eventos en el valle con el mismo objetivo, pues se han programado algunos ejidos para entregarles regalos ese día a los menores.
Por último, invitó a los sanluisinos a acercarse a la paramunicipal para donar sus juguetes, a fin de hacer felices a los menores el próximo enero con esa fiesta especial para ellos.