Un millón 124 mil pesos provenientes del Fideicomiso del Puente Colorado serán destinados a la construcción de un nuevo taller para las unidades policiacas de San Luis Río Colorado.
Dicho taller estará ubicado en las inmediaciones de la comandancia municipal, esto con el propósito de incrementar la eficacia del servicio brindado a la comunidad.
El alcalde Santos González Yescas acompañado del general brigadier DEM, Carlos Rodríguez Quirarte, integrantes de la Mesa de la Paz y la Seguridad de diferentes corporaciones fungieron como testigos de la puesta de la primera piedra del futuro inmueble, el cual aprovechará la ubicación del estacionamiento de las unidades, al construir este nuevo taller.
González Yescas expresó lo necesario que resultaba la construcción de este nuevo taller, dado que el anterior espacio con el que se contaba en las inmediaciones de la comandancia resultaba insuficiente para la cantidad de unidades con las que cuenta el municipio.
El objetivo del proyecto, añadió, es avanzar en el fortalecimiento de la Policía Municipal, una corporación que, asegura el alcalde, trabaja para proteger a la ciudadanía en coordinación y armonía con los tres niveles de gobierno como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la AMIC, la Policía Estatal y el C5.
Finalmente, el alcalde ofreció una actualización sobre la construcción del gimnasio para elementos de la Policía Municipal, comentando que próximamente se dará por concluida la siguiente etapa de la construcción del recinto, cuyo fin será el de abonar a la capacitación y adiestramiento de los oficiales.