Seres queridos, amigos y compañeros de vocación acudieron a la misa de exequias (despedida) del padre Hugo Roque, tras anunciarse de su fallecimiento a causa de una enfermedad terminal durante la mañana de este miércoles.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El señor obispo, José Isidro Macías Guerrero, encabezó la ceremonia y pidió a todos los presentes “no pensar en lo que Hugo nos ofreció, sino en las cosas maravillosas como que él esta con Dios cantando en la eternidad”.
Fue a partir de las 6:00 horas que dicho encuentro tuvo lugar en la parroquia de Inmaculada Concepción, evento previo a la misa de las 12:00 pm del jueves donde estarán las cenizas de quien fuera sacerdote de templos como Nuestra Señora de Guadalupe de Puerto Peñasco, así como líder espiritual del ejido Quintana Roo, en donde ofrecía su servicio hasta hace poco.
Parte de la misa oficiada esta tarde fue la instalación de sillas en el exterior del templo, debido a que era necesario un espacio para atender las medidas sanitarias, como lo es la sana distancia.
MÁS NOTICIAS EN TRIBUNA DE SAN LUIS