Luego de darse a conocer a través de las redes sociales el supuesto despido de Jesús Ramos Andrade del cargo de delegado regional de programas federales de Bienestar en San Luis Río Colorado, fue él mismo quien negó dejar de pertenecer a las filas de Andrés Manuel López Obrador.
“Son rumores, hasta ahorita sigo siendo el delegado y no me han informado de algún cambio”, expresó vía telefónica para TRIBUNA DE SAN LUIS, sin embargo el morenista dio a entender que el día de hoy (viernes) tendrá noticias relacionadas a su labor.
Sobre los rumores de su despido, ramos dijo que son “gajes del oficio”, con los cuales ha aprendido a lidiar, tras agregar que será este mismo viernes cuando acuda a una cita de trabajo en la Ciudad de México para actualizarse en temas alusivos a su labor como delegado regional.
El rumor de la salida de Ramos Andrade del gobierno de López Obrador comprende a las declaraciones públicas de uno de los “servidores de la nación” en San Luis Río Colorado, quien manifestó existen irregularidades en la forma de operar del delegado, al ofertar trabajo a parte de su familia y actos de represalias sobre el denunciante, quien fue despedido.