La señora Yucary Marisel Ibarra Millán de 36 años de edad originaria de esta ciudad, comenta que desde el mes de octubre instaló su puesto de coronas navideñas de diferentes tipos, adornos que son muy cotizado al acercarse la navidad.
Te puede interesar: Buscan apoyar a nuevos emprendedores sanluisinos
Menciona que le gusta mucho la decoración, por esa razón aprendió hacer estos artículos y decidió instalar un puesto afuera de su casa, actividad que le ayuda a solventar sus gastos.
Dice que se su horario de trabajo es de lunes a sábado desde las 10 de la mañana a 8 de la noche y maneja varios precios desde 420, hasta 1200 de un metro, ya que el costo depende del tamaño y los adornos que lleva.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que comenzó a vender desde el mes octubre, ya que a las personas les gusta comprar con tiempo sus adornos para esta época de navidad, por ello es que se prepara desde meses atrás para tener un buen surtido.
Yucary invita a la gente a que la visite en su puesto, el cual está instalado afuera de su casa, en la avenida México y calle 42, lugar donde puedan apreciar su trabajo y si les es de su agrado podrán comprar alguna de ellas, todas elaboradas con gran esmero.