A un par de días de celebrarse Halloween aumenta de manera considerable la demanda de disfraces en esta ciudad en donde personas de todas las edades buscan un atuendo para lucir la noche del 31 de octubre.
Desde hace 8 años, Rocío Álvarez emprendió un negocio de venta de disfraces para Halloween y ropa alusiva a fechas importantes como el Día de la Independencia, Navidad y Día de la Revolución Mexicana.
Te podría interesar: Sanluisinos se preparan con disfraces para Halloween
En esta ocasión puso a disposición de los sanluisinos gran variedad de disfraces de personajes terroríficos ya que son los que más buscan sus clientes, aunque también incluyó algunos de series de televisión y de películas, así como de superhéroes y princesas pues son muy solicitados en estas fechas.
Rocío Álvarez comentó que este mes de octubre, al igual que años anteriores, la venta de disfraces ha sido buena ya que a pesar de la pandemia de Covid-19 los sanluisinos asistieron a fiestas con temática del “Día de la Brujas” y salieron a pedir dulces la noche del 31.
Entre los trajes más pedidos en Halloween, Rocío Álvarez nombró los zombies, piratas, diablos, brujas, catrina, calaveras, superhéroes, princesas, payasos, chucky, momias, espectros y otros tanto en tallas de niños y niñas como de adultos.
Rocío Álvarez señaló que los precios varían de acuerdo a cada disfraz, pero aseguró que los clientes pueden disfrazarse invirtiendo solo 50 pesos ya que cuenta con gran variedad de accesorios como maquillaje, dientes, máscaras, sombreros, pelucas, antifaces, diademas con flores y otros más.
Debido a la gran demanda de este tipo de mercancía, la comerciante empieza a atender a las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche, incluso, hasta más tarde, dependiendo de la cantidad de clientes que arriben al punto de venta ubicado en la avenida Tamaulipas y calle Cuarta.
“En estos días ha estado llegando mucha gente a buscar disfraces para asistir a fiestas de Halloween y también para pedir dulces el 31 de octubre. Se están preparando con anticipación”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Agregó: “Aquí les ayudamos a armar su atuendo. Tenemos muchas cosas para todos los gustos y en todas las tallas. Los precios son accesibles porque aquí encuentras accesorios desde 50 pesos”.
Además, Rocío Álvarez dijo que cuenta con disfraces para mascotas, los cuales también son muy solicitados en esta fecha. “Los que más me piden son de araña, tarántula, ropa de vaquero, de calabaza, de bruja y navideños.