La señora Rosa Espitia originaria de ciudad de Guadalajara, desde hace 17 años se dedica a vender Tacos a vapor de carne, frijoles y chicharrón, y conta actividad logrado sacar a su familia adelante.
Lee también: Por más de 50 años han saciado el hambre de los sanluisinos con sus guisos
Comenta que la receta la heredó de sus padres, ya que ellos iniciaron con una carretita, con la cual recorrían varias secundarias de la ciudad, entre ellas la Técnica 4, La Foránea y la Secundaria 22, y cuando había partidos de béisbol en el estadio, también se ponían a vender afuera de este lugar.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Considera que fue el ejemplo de sus papás lo que la motivó a poner su puesto de venta de tacos, y durante todos estos años, ha aprendido que, con empeño y ganas de salir adelante, es como se logran las metas.
Dijo que actualmente el negocio lo atiende ella y su hija y siempre buscan que sus clientes queden satisfechos, por ello se esmeran cada día en la preparación de los alimentos y la atención al público.
Finalmente mencionó atiende en dos direcciones, una de ellas es por la avenida Tamaulipas y calle Siete y otra por la avenida Constitución, frente a una gasolinera, y en las dos partes encontrarán los tacos a vapor estilo Guadalajara.