Cada año, en octubre, Biviana Nolasco López llena su casa de luces, figuras inflables y demás adornos relacionados con la celebración del 31 de octubre, Día de Brujas, una fecha en la que los sanluisinos acostumbran disfrazarse para salir a la calle a pedir dulces.
Biviana Nolasco indicó que hace 14 años empezó a comprar adornos de “Halloween” para colocarlos dentro y fuera de su vivienda y actualmente ya perdió la cuenta del número de piezas que tiene. “Cada año son más y más, al grado de que ahorita no sé exactamente cuántos tengo porque son muchísimos, sobre todo tengo muchos payasos terroríficos, por eso la gente la conoce como la casa de los payasos”.
Comentó que su interés y gusto por celebrar esta fecha los adquirió desde su niñez debido a que sus padres le compraban disfraces y cada 31 de octubre la llevaban a pedir dulces a San Luis, Arizona.
“Cada vez que decoro mi casa lo disfruto, me gusta mucho y cuento con el apoyo de mi familia. Todos nos involucramos en esta tarea y el Día de Halloween recibimos a la gente para darles dulces”.
Cada 31 de octubre, Biviana Nolasco y su familia se disfrazan para personificar a payasos terroríficos e instalan en el patio de su casa el recorrido del terror al que pueden acceder los visitantes.
Externó que desde la semana pasada empezó a encender los inflables y las luces en su casa, lo que ha generado que a diario decenas de sanluisinos transiten por su domicilio para admirar la vivienda que llama la atención desde lejos porque también colocó adornos en el segundo piso.
La casa de Biviana Nolasco se localiza en callejón Sinaloa y calle 18 y el próximo 31 de octubre obsequiará dulces a los visitantes, por ello se prepara desde ahora con golosinas para beneficiar a la mayor cantidad posible de personas.
“Cada año viene mucha gente. Los dulces se nos acaban en menos de dos horas. Es demasiada la gente que viene, se hacen largas filas. Por eso esta vez quiero pedir un peso a cada persona que venga, para tener un conteo y el próximo año prepararme con más dulces, dependiendo de la cantidad de gente que venga”.
En la casa de Nolasco López se observan inflables de calabazas gigantes, brujas, payasos, fantasmas y otros alusivos al “Halloween”, también conocido como “Noche de Brujas”.
Para finalizar, invitó a los sanluisinos a pasar por su casa para que admiren los adornos e hizo un llamado a los padres de familia para que el 31 de octubre lleven a sus hijos disfrazados a pedir dulces.