Desde hace 10 años, Biviana Nolasco López con el apoyo de su familia se da a la tarea de decorar su casa con motivos de “Halloween”, la cual quedará lista en el transcurso de la primera semana de octubre para que la población pueda acudir a admirarla.
Antes de que comience el mes de octubre, Biviana empieza a sacar de la bodega la gran cantidad de adornos que posee para adornar su vivienda ubicada en la avenida Sinaloa B y calle 18.
Te podría interesar: Juan Antonio Contreras hace calaveras y catrinas de papel maché
“Tengo pensado empezar a acomodar todos los inflables, luces y todas las demás cosas que tengo para Halloween este sábado. Así que la gente podrá visitar mi casa a partir de la primera semana de octubre”.
Biviana Nolasco contó que desde su adolescencia tiene fascinación por celebrar “Halloween”, pues cuando tenía 15 años decoraba la casa de sus padres. “Recuerdo que en ese tiempo no teníamos adornos y yo hice un mono que daba miedo y ese lo coloqué afuera de la casa”.
Con el paso del tiempo fue adquiriendo inflables y otros accesorios relacionados con el “Halloween”, principalmente payasos tenebrosos pues considera que estos personajes causan miedo en la gente y eso es lo que se busca generar el 31 de octubre.
En la actualidad, Biviana Nolasco posee decenas de adornos y cada año adquiere una mayor cantidad. En esta ocasión, dijo, incluirá nuevos artículos entre los que mencionó un aminatronix de payaso que tiene movimiento y emite sonidos.
Para los sanluisinos es una tradición visitar la casa de Biviana Nolasco en donde el 31 de octubre se obsequian dulces a las personas que van disfrazados y también permite el ingreso de las familias para que participen en el “recorrido del terror”.
Esta casa es llamada por la misma población como “La casa de los payasos” y el día de “halloween” la familia de Biviana los invita a formar parte de un recorrido por el patio en donde los reciben ella, sus familiares y amigos disfrazados de personajes de terror.
En este 2022, el 30 y 31 de octubre se colocará un escenario decorado para que las personas puedan tomarse fotos con sus teléfonos celulares. “El Halloween es una fiesta que hacemos en grande aquí en mi casa. La gente ya sabe y cada año nos visitan. Nos estamos preparando para que las personas que vengan pasen un momento agradable y lo disfruten”.
Agregó: “Para nosotros es un gusto poder recibir a tanta gente en nuestra casa el 31 de octubre y todo el mes ya que muchos pasan en sus carros y le toman fotos a la casa con todos los adornos”.
Biviana Nolasco destacó que el 1 de octubre empezará a colocar los adornos en la planta baja y alta de su vivienda, por lo que proyecta que todo esté listo antes de que concluya la primera semana del mes.
“Me siento orgullosa de poder hacer esta actividad, sobre todo, porque vienen muchas familias a la casa el día de Halloween. Los papás traen a sus hijos disfrazados y los niños se van contentos porque reciben sus dulces”, externó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para finalizar, invitó a los sanluisinos a que se preparen para asistir al recorrido del terror el próximo 31 de octubre y que tanto niños, jóvenes y adultos lleven sus calabacitas para pedir “trick or treat”.