La entrega de pensiones para jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de seguridad y servicios sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se calendariza durante los últimos días del mes para solventar la cuota del mes siguiente.
Te podría interesar: En SLRC son comunes las demandas por pensiones alimenticias
Para todos los derechohabientes de ISSSTE el depósito correspondiente al mes de marzo se calendariza para realizarse este próximo lunes 28 de febrero y podrá ser retirado posterior al aviso del depósito.
Para los afiliados y pensionados por IMSS la fecha de llegada varía un poco siendo el martes primero de marzo la fecha elegida para poder disponer de la cantidad de la pensión.
Los depósitos ya se encuentran calendarizados por ambas instituciones y solo en casos extraordinarios cuándo el primer día es día festivo es cuando fecha se recorre por lo cual los institutos son los encargados de emitir boletines para poder informar a la comunidad el cambio requerido.
Para el tercer depósito de este 2022 no se tienen contempladas cantidades especiales como aguinaldos o bonificaciones por lo cual será exacta la cantidad económica que aparecerá en las cuentas de todos los jubilados y pensionados.