Lamenta el presidente de la agrupación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia el robo que sufrió las oficinas de su recinto, ubicado sobre la calle Sexta entre el callejón Juárez y avenida Hidalgo, al señalar estar a unos cuantos pasos de la comandancia ubicada en el Primer Cuadro.
Santiago Meza, dijo que pese a ser una zona muy céntrica y llena de comercios, en ésta falta presencia policiaca, pues los robos son seguidos aunque se trate de locales con alarma y cámaras de seguridad.
“Es triste ver como la delincuencia llegue a un área tan céntrica de la ciudad, y más cuando uno como sociedad hace lo posible por que esto no ocurra, pues nuestras oficinas estaban “seguras” y teníamos alarma, pero ni eso bastó para que los actos de vandalismo nos alcanzaran”, expresó.
El presidente de la agrupación comentó que además de los gastos materiales que significará el sanear los daños causados por los amantes de los ajeno, se estima que el robo sume a la cantidad de por lo menos 35 mil pesos, entre una pantalla, computadoras y demás objetos.
“Lo que más lamentamos es que se robaron objetos de valor sentimental para la agrupación, que el día de mañana estarán abaratando a terceros”, agregó.
Denuncia
Al momento de percatarse del robo a las oficinas de la agrupación, el mismo presidente acudió al Ministerio Público la levantar la denuncia, por los que las autoridades se encuentran trabajando