Varios incidentes se registraron la noche de ayer, martes, a causa de las fuertes ráfagas de viento, compartió el director de Protección Civil Municipal, Ricardo Trigo Ramírez, quien añadió, se trató solo de daños materiales.
El incidente mayor fue la caída de un espectacular de un comercio de venta de bebidas embriagantes, el cual fue a dar directo al techo de un vehículo que se encontraba estacionado en el perímetro de la tienda, ubicada sobre la avenida Revolución y calle 47.
Además de este estrago causado por la naturaleza, se tiene el conocimiento de varios árboles y postes caídos en la ciudad, lo que dejó sin el servicio de luz eléctrica a parte de las colonias Aeropuerto y La Mesa, por lapso de minutos.
Pese a las ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, a partir de mañana, será un día despejado de vientos para San Luis Río Colorado, además se tendrá el registro de una disminución en las temperaturas con la llegada de un nuevo frente frío, el cual tendrá presencia a partir de este viernes.
Para este jueves, la máxima es de 23° C y la mínima es de 15°, dando paso a un viernes con temperaturas similares durante las horas con sol pero con un clima que se tornará más fresco durante la noche; temperatura que continuará hasta el lunes.