Los sanluisinos deben de dejar atrás todo lo malo que ocurrió en 2019 y ponerse en las manos de Dios para recibir con beneplácito el 2020.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El vicario de la Iglesia de Guadalupe Marc Anthony Duarte, expresó que es importante agradecer al Señor la importancia de la vida y siempre estar unidos la comunidad en la oración.
“En el 2020 hay que ponernos en la protección de nuestro Señor Jesucristo para que nos ayude a salir adelante”.
Agregó que para que el año entrante pueda “pintar” bien, es necesario ponerse en las manos de Dios que todas aquellas personas que se alejan de él, o a aquellas familias que empiezan a sacar de sus vidas y de sus corazones el amor de Dios, empiezan las dificultades.
Dijo que, si las familias vuelven a retomar los valores cristianos, sería una comunidad mejor.
Comentó que para el 2020, la comunidad de San Luis espera mucho, ya que es una comunidad muy apreciada.
“La gente de San Luis es muy unida, de eso no hay duda, pero si los valores están presentes en las personas, nos puede pintar un año bueno para todos”.
Mencionó que en esta frontera hay personas de diferentes lugares, han llegado aquí por diversas circunstancias, pero eso no es motivo para no unirse y ser una comunidad que conviva en paz y armonía, además de abrazar los valores cristianos que pueden hacer mejor a los habitantes de esta ciudad.
“La población de San Luis también es muy generosa con el prójimo, por eso creo que es posible salir adelante, realmente puedan retomar esos valores y conseguir ser mejores personas”.
Indicó que la armonía es posible alcanzarla si la gente se pone en las manos de Dios y haga suyos los valores cristianos.
“En ello radica la clave para ser felices, dejar todo en la voluntad del Señor y ayudarle a que se alcancen todos los objetivos; creo que los sanluisinos son gente muy justa, amable y cálida, no veo problemas para que se alcance esa felicidad que se busca”.