Tras haber sufrido una crisis en su organismo y fallecer la tarde del jueves en el Hospital General de Mexicali, Kevin Peralta será despedido por su familia y amigos en un servicio funerario a llevarse a cabo la tarde de este viernes a partir de las 6:00 PM, en un local ubicado en la colonia Comercial de este municipio.
Así lo dio a conocer su familia, además de que confirmaron que Evangelina Peralta, madre del pequeño Kevin, fue dada de alta después de haber sido internada de urgencia, tras ser notificada del deceso ocurrido alrededor de las 18:00 horas del 5 de septiembre.
Se supo que fue durante la tarde del miércoles que familiares se dispusieron a trasladar al niño a un nosocomio por la gravedad de su salud, por lo que se propuso ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital General de la capital bajacaliforniana.
Fue el pasado 13 de agosto que se dio a conocer que el conocido como “el niño guerrero” había vencido al cáncer que sufrió durante casi dos años, por lo que tocó las llamadas “campanas de la victoria” ese día en la ciudad de Hermosillo.
Por su parte, Nanci Vargas Peralta, hermana de Kevin, brindó un agradecimiento en representación de toda la familia a las amistades y a toda la comunidad. “Nos duele mucho, pero estamos muy agradecidos con todos por el apoyo y sus oraciones”, manifestó en entrevista con TRIBUNA DE SAN LUIS.