Para brindar la oportunidad de acudir a cursos de verano a niños y niñas que integran familias que residen en la periferia de la ciudad, miembros de la iglesia Manantial de Vida y de las Fundaciones Hearts Empowering The Poor y Casa de Vida llevarán a cabo una Escuela Bíblica de Verano “Explosión Creativa”.
Alma Guerrero, pastora de la iglesia Manantial de Vida, informó que del 19 al 23 de agosto se atenderá en la “Escuela Bíblica de Verano” a niños de 4 a 12 años de edad, en la avenida España y calle 13, Colonia Topahue, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
Durante esos días se integrará a la niñez en diversas actividades como manualidades, cocina, música, danza, juegos recreativos y otros que ayudan a mantener una buena salud física y mental, así como aprender y mantenerse ocupados de forma positiva en estas vacaciones.
Alma Guerrero señaló que a los niños y niñas que asistan a estos cursos de verano se les servirá desayuno, por lo que motivó a los padres y madres de familia a que lleven a sus hijos a la Escuela Bíblica de Verano “Explosión Creativa” que está siendo coordinada por la psicóloga Celeste Salas y por la maestra Alma Guerrero con el apoyo de un grupo de personas sanluisinas y de Estados Unidos.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Estamos organizando esta Escuela Bíblica, en la que ofreceremos todo gratis, con la finalidad de que todos esos niños que no tienen los recursos económicos para asistir a una escuelita de verano particular. Les vamos a brindar desayuno, clases de manualidades, de música y otras. También les estaremos entregando materiales para trabajar en sus clases, camisetas y les serviremos desayunos. La intención es darles un poco de tiempo, de amor y de cuidados”.
La invitación para que asistan a estos cursos de verano es para los niños y las niñas en general, asegurando que pasarán momentos agradables. El primer día se contará con un cuentacuentos y los días posteriores habrá talleres de cocina, pintura, danza, manualidades, entre otros, concluyó Alma Guerrero.