Con la finalidad de contribuir a hacer felices en navidad a los niños y las niñas que integran familias vulnerables, el joven Fidel Daniel Arellano Aragón se dio a la tarea de recolectar juguetes para repartirlos en colonias de la periferia de la ciudad.
Podría interesarte: Llaman a vigilar a menores durante vacaciones para evitar accidentes
Fue en diciembre del año pasado cuando Daniel Arellano tuvo la iniciativa de emprender esta noble actividad en la cual contó y sigue contando con el apoyo de familiares y amistades que han puesto su granito de arena para reunir cientos de regalos en beneficio de la niñez sanluisina.
“Desde que inicié con este proyecto, mi intención fue lograr que los niños que no tienen regalos en navidad por la difícil situación económica que viven sus padres, reciban uno, pues ellos tienen esa ilusión”, externó.
Por lo anterior, en 2020 previo a la celebración de la navidad, Daniel Arellano empezó a comprar regalos, sin embargo, al poco tiempo su familia y amigos mostraron interés por apoyarlo y comenzaron a donar juguetes.
Fue así, que pudo recabar 390 regalos, mismos que distribuyó en el sector ubicado al final de la calle Nueve. Mientras que este 2021, repartió 200 en la colonia Topahue, sobre la calle 26.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además, compartió dulces con los niños y las niñas que se acercaron a él para obtener un obsequio.
Daniel Arellano se mostró complacido de llevar regalos a los menores, quienes con una sonrisa agradecieron el gesto de solidaridad y empatía que por segunda ocasión tuvo el joven altruista.
La idea es continuar con esta actividad durante las próximas navidades y lograr que cada vez sea mayor el número de personas que se sumen donando juguetes para los niños de San Luis Río Colorado, puntualizó.