Familiares, compañeros de trabajo y amigos hicieron un último pase de lista al comandante Gerardo Camacho Ramírez y al oficial Jesús Horacio Ortiz, quienes fallecieron en un ataque armado la tarde del pasado lunes.
Con la guardia de honor del presidente municipal, Santos González Yescas, así como la de compañeros de la corporación municipal, dieron el último adiós a los elementos caídos, con cuerpo presente del oficial Ortíz.
Con mucho sentimiento, recordaron la carrera de ambos elementos policiales, quienes tenían una amplia trayectoria en el servicio público de San Luis Río Colorado.
Momentos antes, varias patrullas de la Policía Municipal estuvieron recorriendo en caravana las distintas calles de la ciudad, con sirenas encendidas y acompañados de familiares y amigos de Jesús Ortiz.
La caravana terminó en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se realizó la ceremonia de cuerpo presente, ante la asistencia de decenas de personas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En cuanto a las investigaciones del caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hay dos sospechosos detenidos y que se sigue investigando otros indicios, además se supo que han realizado cateos en varios domicilios.