Emotivo momento se vivió, pocos minutos antes de las 18:00 horas de este jueves, ante el arribo a la ciudad de los restos de Mario González Pérez, luego de 28 días de haber fallecido en Modesto, California.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
En la estación central de la corporación ubicada en el callejón Juárez y la calle Quinta, lo esperaban familiares y compañeros bomberos para despedirlo como se merece, con honores, pues formó parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado por 37 años.
El cuerpo del ex comandante está siendo velado en la misma estación de los “bomberos rojos” desde este momento. Ahí mismo, mañana viernes, a las 11:00 horas se oficiará misa de cuerpo presente y posteriormente se efectuará una ceremonia en la que integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios harán entrega de una placa de reconocimiento a la familia de Mario González y colocarán otra en las instalaciones de la base operativa.
Luego se partirá al panteón municipal para depositar los restos de González Pérez, al lado de donde descansa su padre, Don Mario González Andrade, pionero de Bomberos Voluntarios; no sin antes, hacer un recorrido por las estaciones de bomberos y por la que fue su casa.
Cabe destacar que Mario González murió el pasado 12 de noviembre, en Estados Unidos donde se encontraba recogiendo equipo de bomberos que les fue donado por corporaciones hermanas, pero lamentablemente ya no regresó con vida, al resultar afectado por la explosión de un tanque de aire.
Le sobreviven su esposa y sus hermanos y hermanas, Angélica María, José, Ramón y Ana. Descanse en paz, Mario González Pérez.