San Luis, Arizona. - Con un contrato efectivo a partir del 12 de septiembre de 2018, pues ya había cumplido más del año como interino fue decidido por el Cabildo de esta ciudad que Richard Jessup sea el nuevo jefe de la Policía, confirmó el administrador municipal.
Tadeo De la Hoya refirió que Jessup, quien fue designado en junio del año pasado como jefe interino tras la renuncia de Craig Higgins, gozará de un sueldo de 102 mil 500 dólares al año, con un paquete de compensación en caso de ser despedido de 3 meses de salario, así como 4 semanas de vacaciones al año acumulables.
“El contrato indica que debe tener la certificación como Oficial de Policía otorgado por la AZPOS (Estándares de Policía de Arizona), pero eso ya lo tiene”, aclaró.
A Jessup, quien ganaba como interino 79 mil 500 dólares anuales se le atribuye el mejoramiento de la moral laboral del departamento, la reestructuración administrativa y de funciones, el que haya enfrentado quejas ciudadanas e investigaciones de manera profesional y seguir estándares de una auditoría externa.
Encuentra más información en la edición impresa de mañana Viernes.