Luego de la solicitud de los vecinos de la colonia Reforma, se dio el alumbrado público en un sector que quedó fuera del servicio y ahora tiene calles iluminadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En boletín oficial se informó que en el polígono al Sureste de la ciudad se colocaron 39 lámparas con brazo metálico, para lograr una mejor iluminación de las vialidades.
La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instaló las lámparas a beneficio de decenas de familias del sector.
El sitio comprende las avenidas Jazmín B, la Amapolas A y B y la Bugambilias A y B, de calle 36 a la 40, donde con una correcta iluminación ofrece un ambiente de mayor seguridad a los residentes.
Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas, comunicó que se trata de peticiones que atendió de manera directa el alcalde Santos González Yescas, quien les giró instrucciones de inmediato.
Tras las visitas del presidente municipal a las distintas colonias de comunidad pudo estar en contacto con los vecinos del polígono para recibir la petición ahora atendida.
El funcionario agregó que para las mismas avenidas, pero de la calle 31 a la 36, se tiene contemplada la instalación de otras 25 lámparas en las próximas semanas, con ello se cierra el sector de iluminación de la colonia Reforma.
En alumbrado público siempre es indispensable instalar nuevos circuitos, reparar los existentes y reponer lámparas obsoletas, a fin de mantener la calidad de iluminación.
Te recomendamos el podcast ⬇️