Luego de la participación de los grupos musicales como la Banda Yaqui, el tributo a Bronco pero sobre todo, el concierto de Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro, comienza el cierre del Festival Tierra Sonora en el que cientos de asistentes degustan la gran variedad de platillos gastronómicos y bailan al son de la música.
Con la participación de Los Madafakers, los sanluisinos se emocionaron de escuchar la entrañable banda norteña y rock mexicano, acompañada de euforia sanluisina luego de que la mezcla de techno banda o la quebradita, hiciera su debut durante el transcurso de la noche.
Te podría interesar: Cerveza artesanal sanluisina con buen futuro
Por su parte, el alcalde municipal Santos González Yescas en compañía de la secretaria de Turismo en Sonora, Celida López Cárdenas, la titular de turismo local, Tania Castillo y el diputado local del Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, arribaron el escenario para agradecer a los ciudadanos por su participación y asistencia en esta fecha cultural, agregando que se busca formar un festival que este a la altura a nivel nacional.
Cabe señalar que uno de los integrantes más importantes de la banda Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro conocido como Casimiro Zamudio, no pudo asistir debido a una complicación médica.
Pero con el optimismo en alto, el integrante Alan Zamudio avivó el ambiente al son del ritmo musical, lo que le valió un reconocimiento por parte de la directora de turismo local.
Despidiendo el Festival Tierra Sonora con el clásico “Ramito de violetas”, Jayrick continuó las post-fiesta con música electronico-urbano, acompañado de freestyle y trap en el que finalmente, el primer cuadro de la ciudad se vio alegre con semejante show.