La señora Elizabeth García Regalado de 51 años de edad originaria de Bustamante Nuevo León, comenta que hace reuniones de niños de bajos recursos para que puedan convivir con los demás, también se les lee la biblia.
Podría interesarte: Invitan a la reflexión: Conmemoran a víctimas del holocausto
Dijo que en marzo cumple 10 años de haber creado el Comedor Belén donde se les invita a clases para enseñarles a leer la biblia y ofrecerles alimento pero solo era para niños, con el transcurso del tiempo se acercaron jovencitos, y al año que estuvieron trabajando desde sus casas, decidieron comprar un predio para llamarlo el comedor de belén.
Declaró que al estar con los niños y jóvenes y conocerlos le gusto ayudar a los pequeños y aunque son muchas dijo “le da alegría ayudarlos en medio de las circunstancias difíciles que algunos pasan en sus casas la mayoría por desintegración familiar”.
Señaló que el tres de marzo de este año cumplirá 10 años haciendo este convivio para los niños, y dice ya que es una fecha importante para ella la cual nunca olvidará.
Aseguró que los días que abre son martes y jueves, además por la situación de la pandemia, van a casas para dejarles despensas.
Expresó la ubicación del comedor se encuentra por la avenida Nueve del Ejido la Grullita y resaltó que dan buen desayuno y enseñan la palabra de dios, y los martes lo enseña clases inglés.
Elizabeth a través de este medio invita a la comunidad que desee apoyar se una a esta noble causa porque por ejemplo actualmente se necesita que arreglen las tuberías del baño porque se les está dificultando solucionarlo para que los niños se puedan bañar con agua calientita, cabe destacar que ya tiene los materiales para que funcione las regaderas.