Las integrantes del grupo de damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana de esta ciudad, recorrieron las calles y visitaron hospitales para compartir pan y bebidas calientes con la comunidad.
Entérate: Colocarán ambulancias en colonias para brindar servicio eficiente
Zeyla López Díaz, administradora de la benemérita institución, indicó que el voluntariado femenil bajo la coordinación de Laura Álvarez Ríos y apoyadas por la presidenta del consejo directivo, Flor Fernández, se dieron a la tarea de aportar recursos económicos propios para llevar a cabo esta actividad.
Dijo que recorrieron varias vialidades del centro de la mancha urbana para repartir pan y chocolate caliente y también beneficiaron a las personas que se encuentran afuera de los hospitales públicos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En este recorrido las damas voluntarias fueron acompañadas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes se sumaron a esta noble causa que tiene como finalidad ayudar a que la gente que no tiene un lugar fijo donde residir, sienta el calor humano y la solidaridad de otros.
Zeyla López comentó que, en años anteriores, en esta misma época las damas voluntarias y los socorristas efectúan esta misma labor que no es de un solo día, pues la repiten en varias ocasiones durante el mes de diciembre.