La delegación local de la Cruz Roja Mexicana recibió un donativo de 15 mil pesos por parte de la empresa Dagal, el cual fue entregado a la presidenta del consejo directivo Flor Fernández para que se utilice en los gastos operativos que surgen a diario en la institución.
Gustavo Moroyoqui Murrieta, gerente de operaciones y del área comercial de Dagal expuso a nombre de la familia Galván, propietaria de la empresa, que con esta aportación económica buscan contribuir a que la benemérita institución continúe brindando servicios de atención pre-hospitalaria a quien lo requiera.
Entérate: Protección Civil busca prevenir accidentes en hogares del Golfo de Santa Clara
Dijo que, regularmente, la empresa se acerca a la Cruz Roja Mexicana para conocer sus necesidades y, de esta manera, ver la forma de apoyar tomando en cuenta que es una institución que se sostiene con aportaciones de la sociedad en general, por lo que exhortó a los empresarios a que se sumen a la lista de donadores.
Concluyó que Dagal es una empresa certificada como socialmente responsable. De ahí que de forma periódica colabora con dinero con instituciones como la Cruz Roja Mexicana.
Por su parte, Flor Fernández agradeció el interés de Dagal por tender la mano a la Cruz Roja de San Luis, ya que son muchos los gastos que se tienen y con este dinero se podrán solventar parte de estos.
Cabe destacar que al momento de la entrega del donativo estuvieron presentes socorristas, damas voluntarias y personal administrativo de la Cruz Roja Mexicana, así como empleados de Dagal.