La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) prepara un evento de convivencia empresarial el próximo jueves 16 de junio a partir de las 6:30 de la tarde, además, será con casusa, ya que parte de los ingresos serán para la casa hogar San Judas Tadeo, que maneja el DIF municipal.
El presidente del organismo empresarial Erick Merino Payán, informó que la sede del evento será la hacienda San Isidro, ubicada en el valle de San Luis.
Te podría interesar: Coparmex Sonora Norte organiza encuentro de jóvenes empresarios
“Es una oportunidad de asistir a una magnífica fiesta que garantizará un buen momento para divertirse, disfrutar de una cena maridaje, grupo en vivo, convivencia entre amigos y conocer la oferta de diversas empresas locales”.
Agregó que uno de los objetivos de este evento es también beneficiar al albergue San Judas Tadeo para adolescentes, entre 13 y 17 años.
Indicó que este evento es patrocinado por una de las mayores empresas vitivinícolas del país, por lo que el vino será parte fundamental del mismo, pero también habrá otro tipo de bebidas, para todos los gustos.
Por su parte, Jesús Félix expresó que la empresa vitivinícola ha participado con otros negocios de la ciudad, y querían organizar un evento en esta frontera, con el fin de promocionar sus bebidas, por ello se asociaron con la Coparmex.
Dijo que ya el 90 por ciento del espacio para los stands ya están ocupados; el costo de la entrada será de mil pesos, y está limitado a 200 personas.
“El asistente va a recibir una copa, también una cena a cuatro tiempos, se va a servir vino tanto rosado, blanco y tinto, serán acompañados por diferentes comidas”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mencionó que los sanluisinos quieren actividades diferentes y sano esparcimiento, por lo que se organiza este evento, que también servirá para recabar fondos para el organismo, aparte del albergue.
Externó que los socios del organismo se han comprometido por sacar adelante el evento, pero aún quedan espacios disponibles.