San Luis, Arizona. - Al menos 20 niños de todas las edades esperan que los sanluisinos los “adopten” esta Navidad y les lleven regalos, como parte del programa anual que Salvation Army o Ejército de Salvación de Yuma emprendió este jueves en la Biblioteca de San Luis, denominado “Árbol del Ángel”.
De acuerdo con Kevin Blinn, bibliotecario de la sucursal, un arbolito navideño se coloca en cada una de las 8 instalaciones del Sistema de Bibliotecas del Condado, con una cantidad similar de papeletas en forma de esfera, en cuyo reverso están los datos del menor participante, su talla de ropa y zapatos y qué juguete o regalo desea para esta temporada.
“Los participantes son invitados a participar de manera voluntaria, tomando una esfera y se comprometen a llevar el regalo antes del 11 de diciembre a la estación de Bomberos de Yuma más cercana”, explicó.
El único requisito que se debe cumplir es llevar los artículos sin envolver, como medida de seguridad para los menores y el benefactor propio, indicó.
No hay un costo específico por cada regalo, lo importante es cumplir el sueño de pequeños cuyas familias no cuentan con recursos suficientes
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 928-783-0181, del Salvation Army.