Convivencia en base militar este domingo

Las familias que asistan el domingo a la base militar del ejido “Las Adelitas” podrán conocer de cerca la labor del Ejército Nacional y participar en diversas dinámicas recreativas

Gloria Negrete

  · jueves 21 de febrero de 2019

En la explanada de la base militar del ejido “Las Adelitas” se llevará a cabo el “Paseo dominical” / Víctor Félix

Para crear una estrecha y sana convivencia con la comunidad, mediante la realización de actividades recreativas, físicas y didácticas para niños, jóvenes y adultos y proporcionar una visión más amplia de la labor del Ejército Nacional, se llevarán a cabo una serie de actividades.

El evento se desarrollará el domingo 24 de febrero a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones de la explanada de la base militar localizada en el ejido “Las adelitas”, informó Agustín Lira Pérez, coronel de caballería comandante de 22 Regimiento.

En la reunión con el Cónsul se trataron temas de atención a estadounidenses en México. / Luis Carlos Bravo.

Se busca dar a conocer a los sanluisinos las actividades que efectúa el Ejército Mexicano en pro del bienestar de la población y que a su vez resulten divertidas para los participantes.

En este evento se pretende crear un ambiente de sano esparcimiento y convivencia familiar entre los asistentes, por lo que se invita a personas de todas las edades a asistir el próximo domingo a la base de “Las Adelitas”.

Entre las actividades programadas destacan un “Paseo dominical” que consistirá en hacer recorridos por diversos módulos de transmisiones, transportes, sanidad, materiales de guerra, escuadra canofila, planteles militares y plan DN-III-E.

También las familias podrán visitar los módulos de “pintacaritas”, toma de fotografía del recuerdo, encuentros deportivos de futbol y basquetbol, recorridos en bicicleta y caminatas y “brinca-brinca”.

Las personas que asistan pueden llevar su “bici” y mascota y hacerse acompañar por familiares y amistades para pasar un domingo diferente, conociendo de cerca a los miembros del Ejército Nacional.

Los militares esperan una considerable asistencia de familias en estas actividades, tomando en cuenta que es un día que generalmente los padres y madres no trabajan y los niños no van a clases.